«Conoce mi cultura» #HOSPITALET

 

Conoce mi cultura HSP

Cada semana se celebra un país diferente y las mamás realizan una breve exposición y nos dan a probar alguna de sus especialidades culinarias.

4/7 Este año empezamos con la explicación de Perú. Se decoró la sala dónde nos reunimos con los colores de la bandera de Perú y la exposición y la comida la realizaron: Rosario, Ximena, Jésica, Paula, Lenna y Massiel.

 

11/7 Hicmos conoce mi cultura de Honduras. Presentaron Blanca, Darling y Yaritza. Lo hicieron muy bien y trajeron una comida muy rica.

 

18/7 Le tocó el turno a Paraguay. Liz, una de las mamás, hizo una magnífica presentación y comida para todos. ¡Increíble! Bien hecho Liz.

 

25/7 La última semana de conoce mi cultura  se expuso Ecuador. Alicia y Karen fueron las encargadas de explicar a las demás mamás la tradición y cultura de Ecuador. ¡Muchas Gracias chicas!

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.