detalle-hojas_2

Asociación Hogar de María

para la defensa de la Maternidad y la Integridad de la Mujer

Hogar de María es una asociación sin ánimo de lucro orientada a defender, acoger y proteger la vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural, ayudando y acompañando a la mujer embarazada en todas sus necesidades materiales, humanas y espirituales, hasta que su bebé cumple 1 año.

La asociación la compone una junta formada por siete personas que de forma voluntaria lideran el proyecto. A su vez, cada sede ubicada en una parroquia está compuesta por una coordinadora profesional y un grupo de voluntarios de diferentes perfiles (psicólogo, trabajador social, etc.)

El proyecto está encomendado a la Virgen María para ayudar a las madres a decir SÍ a la VIDA. Les ayudamos a potenciar su autoestima y autonomía personal. Desde que se fundó en 2014, se han atendido en el hogar a más de 3.000 familias.

Hogar de María es de ámbito nacional y utilidad pública con domicilio en la calle Calvet número 5 de Barcelona. Está constituida al amparo de la ley orgánica 1/2002, 22 de marzo reguladora del derecho de asociación.

Memoria Anual

Descarga y consulta nuestras Memorias Anuales para conocer mejor la asociación.

Memoria 2023
Memoria 2022
Memoria 2021
Memoria 2020
Memoria 2020
Memoria 2019
Memoria 2018
Memoria 2015-16

Nuestra misión

La Asociación Hogar de María tiene como misión ofrecer una alternativa real y concreta al aborto.

Las beneficiarias son mujeres embarazadas de cualquier raza, religión y condición social, que carecen de suficientes recursos personales, familiares o económicos y que afrontan con dificultad su embarazo o su maternidad.

Podemos ayudarte

Defensa, acogida y protección de la vida humana a través de la ayuda a la madre gestante.

Acompañamiento a las mujeres embarazadas para decir sí a la vida.

Potenciar la autonomía y el autoestima de la persona.

Mostrar el rostro de Dios a través de la experiencia de amor vivida gracias a las personas dedicadas al proyecto y al acompañamiento espiritual que se ofrece con la ayuda del sacerdote.

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!