¡Taller de punto, clases de guitarra y muchas charlas en la sede Eixample!

  • Sede Eixample

Martes 8 de febrero 

Algunas madres han empezado el día haciendo una exposición ante sus compañeras sobre el testimonio de vida de dos personas: Santa Mónica y el Beato Carlo Acutis, donde han investigado quiénes son, qué tienen de extraordinarias sus vidas y cómo esta vida les habla a su corazón.

Además, como cada martes, las madres asisten a un taller diferente con Ángela. Esta vez, ¡las cinco madres han aprendido a hacer punto!

 

Miércoles 9 de febrero 

En este día, fueron ocho madres las que asistieron a la sesión con el padre Josep, el cual les habló del Padrenuestro. Míriam, la coordinadora, participó dictándoles la oración y comentándola parte por parte para favorecer una mayor comprensión. Después, la rezaron conjuntamente.

A continuación, las madres tuvieron un momento de descanso que aprovecharon para contarse las novedades y experiencias positivas de los últimos quince días, que quedaron escritos en cada una de sus libretas personales como si fuera un diario del Hogar.

 

Como última sesión, las madres asistieron a un taller con la voluntaria Cristina Barroso, donde empezaron a aprender a tocar la guitarra.

 

Martes 15 de febrero 

Después de desayunar, las madres acudieron a otra sesión sobre el Padrenuestro de la mano del padre Josep junto con Míriam, repitiendo la misma dinámica del día anterior.

 

Al terminar, las madres asistieron a un taller sobre el decálogo de la serenidad, dirigido por la coordinadora Míriam, donde expresaron qué significado tenía para ellas cada punto del decálogo.

 

Miércoles 16 de febrero

Antes de empezar con la charla, Míriam les hizo participar en una actividad que consistió en apuntar en cada una de sus libretas una reflexión sobre qué es para ellas una madre.

Además de una charla sobre la libertad personal, ser persona y cuestiones sobre la personalidad con Margarita Calafell, donde a través de la antropología y la filosofía explica a las madres cómo conocernos mejor, comprendernos y amar.

 

También se entregó una canastilla a Flor.

 

Viernes 18 de febrero

En este día, se organizó una recogida en el supermercado Caprabo de calle Bailén, que duró des de la mañana del viernes 18 de febrero hasta la mañana del día siguiente, sábado 19.

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y atención!

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!