¡Nuevo taller de Protocolo con Marisa Tarré!

La Sede Guineueta gozó del taller de Protocolo con la profesional Marisa Tarré, acontecido durante el miércoles 9 y el jueves 10 de febrero. A continuación, se presenta un resumen de las dos jornadas:

  • Miércoles 9 de febrero

Diez mamás llegaron a la Sede Guineueta (Parroquia de Sant Rafael), y después de desayunar y charlar, se dirigieron a la capilla para meditar, leer y comentar el Evangelio del día junto a Mónica, la coordinadora.

Acto seguido, las madres asistieron al taller de protocolo dirigido por la voluntaria Marisa Tarré, licenciada en ciencias de la educación. Tarré les explicó cómo poner la mesa debidamente, la forma adecuada de sentarnos en ella, los modales correctos para cada ocasión, así como la función de cada cubierto y cómo diferenciarlos. Además, la profesional también ha hecho hincapié en el comportamiento a la hora de realizar una entrevista de trabajo, qué vestimenta es la más apropiada y ha remarcado la importancia de la comunicación no verbal: el lenguaje corporal. Este taller ha permitido a las madres, poder compartir sus experiencias relacionadas con la temática tratada, así como plantear sus dudas, mostrándose muy participativas en todo momento.

Para concluir el taller, se hizo una reflexión conjunta sobre las diferentes situaciones que se encuentran en relación con los modales y educación cuando no son correspondidas de la misma forma, como por ejemplo, cuando no te devuelven el saludo.

Al final de la jornada, se hizo entrega de lotes con leche maternoinfantil, y productos de limpieza e higiene.

 

  • Jueves 10 de febrero

Doce madres llegaron a la Sede Guineueta junto a cuatro voluntarias para empezar el día desayunando juntas y compartiendo confidencias. Al terminar, todas las asistentes se dirigieron a la capilla donde Mónica, la coordinadora, les esperaba para leer el Evangelio del domingo y guiar la meditación espiritual donde les ha explicado qué son las Bienaventuranzas y su importancia a través del catecismo.

A continuación, Marisa Tarré ha vuelto a la sede para realizar el mismo taller de protocolo en la mesa de comportamiento y vestimenta en una entrevista de trabajo, y las madres han podido contar sus experiencias.

 

En este día también se hizo entrega del mismo lote que el día anterior.

2 Comentarios
  • Maiteoriol@hotmail.com

    17 febrero, 2022 at 10:56 Responder

    Aprender y participar en los talleres!!
    Una familia!!

    • Hogar de María

      25 febrero, 2022 at 13:14 Responder

      ¡Si! ¡Las mamás se lo pasaron en grande al mismo tiempo que adquirían nuevos conocimientos!♡

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!