Nuevas sedes en Barcelona Norte

Durante las últimas semanas, en la zona Barcelona Norte ha habido mucha actividad; recientemente en Masnou y en Premia han nacido dos sedes muy pequeñas que ya empiezan a llamar la atención. Debido a que en Badalona cada vez son más las madres que quieren unirse a Hogar de María, en las últimas dos semanas, algunas de ellas se han trasladado a la sede de Masnou. En esa misma línea, la sede de Premia va creciendo cada día más y ya son 4 las madres que forman esta sede. 

Estas dos sedes nombradas anteriormente, en motivo de su reciente apertura, solo abren tres días a la semana: lunes, miércoles y dos sábados al mes. El próximo evento que se celebrará es la fiesta de Navidad el día 17 de diciembre y ya estan con todos los preparativos para que tanto las madres con sus bebés como las coordinadoras puedan disfrutar de una bonita celebración todas juntas. 

Por otro lado, la sede de Badalona no puede ir mejor; son muchas las madres que quieren unirse cada día y formar parte de este bonito hogar. En los últimos días han predominado las celebraciones. En primer lugar, en octubre se celebró un precioso bautizo de dos bebés miembros de la familia; y en segundo lugar, hace poco se graduaron cuatro madres y sus bebés ya mayores de doce meses. La próxima fiesta en la sede de Badalona será el próximo sábado 17 de diciembre, se celebrará un pesebre viviente formado por muchos de los bebés y sus madres. También están a tope con todos los preparativos para que sea un día magnífico y para recordar. 



Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.