¡Llegada del Regnum Christi y Fundación Brafa, taller de cine, deporte, galletas y Trece TV en las sedes!

  • Sede Hospitalet

Sábado 12 de febrero

Diez madres asistieron a la sede para empezar el día con una catequesis, a demás de recibir la visita de las voluntarias del Regnum Christi, que se encargaron de ayudar en adaptar la sala para cuidar a los bebés mientras las madres asistían a una charla por Zoom dirigida por María, comadrona, sobre la lactancia y los cuidados del recién nacido.

Las voluntarias también hicieron una donación de productos de higiene personal y de primera necesidad para las familias.

 

Lunes 14 de febrero

Este día, nos visitó Roger, el responsable de la Fundación Brafa para presentar el Programa Spes, para apoyar, formar a nivel laboral y compartir con algunos padres de Hogar de María.

 

Martes 15 y miércoles 16 de febrero

Las mamás empezaron el día con una sesión de catequesis dirigida el martes por María, una voluntaria, y el miércoles por Santi, otro voluntario, donde se trató el tercer mandamiento.

Seguidamente, a las mamás les esperaba un nuevo taller, el Cine Fórum, dirigido por María, la coordinadora, donde visualizaron el cortometraje «Más vas a saltar«. Al terminar, las madres compartieron su visión sobre lo que habían visualizado.

 

Se entregaron lotes con leche materno-infantil y una canastilla a Daniela.

 

  • Sede Vallecas

Martes 15 de febrero

Las cuatro mamás se lo pasaron en grande en una clase especial de gimnasia, supervisada por María, coordinadora.

 

También se entregó una canastilla a Jennifer.

 

  • Sede Vicálvaro

Miércoles 16 de febrero

En este día, el equipo de Trece TV visitaron la sede para grabar qué es exactamente Hogar de María. Para tal propósito, los periodistas entrevistaron al sacerdote, Bernabé; a Patricia, una voluntaria; a Lorena, la coordinadora; y a María, una madre. También grabaron a las mamás desayunando y la formación espiritual a cargo del sacerdote.

El programa se emitirá después de Semana Santa.

 

  • Sede San Gervasio

Jueves 10 de febrero

En este día, asistieron séis madres, cuatro voluntarias, y dos coach a la sede de San Gervasio. Las madres merendaron y después rezaron la oración de Hogar de María, oraciones para invocar al Espíritu Santo, oraciones personales y cada una dio gracias.

 

Al finalizar, cada grupo fue acompañado por una coach para realizar sus actividades.

 

Jueves 17 febrero

Diez madres llegaron a la sede para empezar la tarde con una merienda, y al finalizarla, se dirigieron a la capilla para realizar la oración de Hogar de María, oración para invocar al Espíritu Santo, y oraciones personales para dar las gracias.

 

Al acabar esta primera sesión, las madres hicieron un taller de decoración de galletas dirigido por la voluntaria Marta Marín, donde se lo pasaron en grande.

 

Este día la sede recibió la donación del mes de la mano de la Fundación ASSI, que incluía pañales, leche, y potitos entre otros productos. También se hizo una entrega de lotes.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!