Inicio de curso

| Sábado 10 de septiembre

La semana de la Natividad de la Virgen María es la escogida para iniciar el curso.

En este post os contamos como ha sido el primer día en la sede del Eixample.

Después de todo agosto sin reunirnos (aunque en guardia) y después de un gran «Especial de Julio«, las mamás tenían muchas ganas de reencontrarse y retomar la rutina de venir al Hogar y participar en las actividades.

A la vuelta, todas llegan deseando abrazar a la coordinadora y a las voluntarias, y éstas también las echan de menos. Puede parecer que no, pero, en un mes pasan muchas cosas y los bebés están enormes.

Las mamás van llegando a partir de las 11h. Cada una con su libreta, y después de apuntarse en la lista de asistencia, van pasando a la iglesia. Miriam, la coordinadora, dirige la oración y les pone una de las nuevas canciones de Hakuna Group Music: «Descalzos«. Ellas van siguiendo la letra desde un pdf que Miriam les envió un día antes.

La canción les encantó y decidimos que nos podía acompañar durante el curso hasta aprenderla y cantarla todas juntas.

Al finalizar, el Padre Jose nos bendijo a todas para empezar a tope.

Después, realizamos dos dinámicas para romper el hielo, conocernos un poco más, presentar a las nuevas y ver de una forma simbólica la red de apoyo que se crea entre ellas a través de la Asociación.

Las voluntarias fueron Ana, Amelia, Ana Paula y Marcela. Gracias por cuidar de los más pequeños con tanto cariño y apoyar a la coordinadora en la organización.

Al terminar entrega de lotes y tarjetas de metro.

¡Nos vemos la próxima semana con los grupos martes y miércoles!

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!