Hogar de María no para

Es cierto que nos encontramos en días de confinamiento… No obstante, la labor de Hogar de María no se detiene, seguimos trabajando desde casa.

Durante este tiempo, tanto las coordinadoras como la psicóloga seguimos en contacto constante con las mamás del Hogar por vía telefónica y online para atender las necesidades que pudieran tener en las circunstancias actuales.

Además, los lunes enviamos a las mamás un vídeo formativo de interés (propuesta de horario durante el confinamiento, actividades para hacer en casa con los hijos, estimulación del bebé, etc.) y los miércoles una breve catequesis sobre el Evangelio del día que graban los sacerdotes que colaboran con las sedes de Hospitalet y de Badalona.

Por ello, queremos agradecer enormemente su labor a Mn. Xavi (Hospitalet) y a Mn. Ignasi (Badalona), que ponen todo de su parte para que el Hogar pueda seguir en marcha.

A pesar de no poder acudir a las sedes del Hogar de María, hemos realizado entrevistas por vía telemática a tres nuevas mamás que pertenecerán a la sede de Hospitalet.

¡Tenemos muchas ganas de reunirnos de nuevo y poder volver abrazarnos!

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!