Hogar de María en Betel 23

Hogar de María participó en Betel el pasado sábado, 6 de mayo. Una iniciativa organizada por la Esglèsia Jove de Barcelona en la que se desarrolla un programa de ponencias en torno a la fe a base de testimonios y talleres. Los ponentes de este año fueron: Enhamed -el mejor paralímpico de la historia, que se quedó ciego a los 9 años-, Claudine Uwasakindi -superviviente del genocidio de Ruanda-, Julio Alberto -exjugador del Barça y exadicto-, Marta Rodríguez -directora del Instituto de Estudios Superiores sobre la Mujer del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum-, Carlota Valenzuela -peregrina de Finisterre a Jerusalén-, Alexis -Expunk y exadicto-, Derral Eves -cofundador y productor de la serie «The Chosen»-, Miquel Feliu -joven de 21 años que padece cáncer-, Cristina Cons -educadora afectivo-sexual-, Oriol Jara -guionista y autor de «Deu raons per creure en Déu- y Charlie SJ, médico jesuita misionero en el Chad.

Durante el evento, se da la oportunidad a distintas organizaciones dentro de la Iglesia a participar con un stand, en el que darse a conocer a los jóvenes que atienden el evento y de recaudar fondos con la venta de artículos solidarios.

Las entradas a Betel son de pago y este año hubo sold out, por lo que estaba abarrotado. Una gran oportunidad para Hogar de María.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!