Hogar de María con Ucrania

En Hogar de María se cuida de la familia y en especial de las mujeres y los niños todos los días del año, estamos dónde se nos necesita.

Actualmente, Hogar de María está dando soporte logístico en dos hoteles de la cadena Barceló en Madrid, y dos de la misma en Barcelona, donde a demás ha instalado una sede recientemente para atender y acoger a refugiados ucranianos y rusos que llegan a través de la Cruz Roja. La asociación está trabajando para cuidar de las familias, en especial de las mujeres y los niños, consiguiendo voluntarios, y todo el material necesario para todas las personas que acaban de llegar desde Ucrania y Rusia a estos hoteles, a demás de ofrecer múltiples actividades y talleres lúdicos y de aprendizaje.

Algunos de estos servicios y material que ofrece Hogar de María son ropa, comida, productos de higiene, productos para bebés, juguetes, voluntarios traductores y apoyo espiritual con sacerdotes católicos y ortodoxos.

Estamos siendo testigos de cómo tantas personas se están volcando, de cómo la mayor parte de la sociedad está dispuesta a amar y servir, pero tantas veces necesitan una razón para darse cuenta de cuanto pueden aportar, cuán necesario es que estemos unidos y qué alegría se experimenta al mirar al otro y tenderle la mano.

Desde el Hogar de María también estuvimos en Polonia con un proyecto precioso, que quería, a través del arte y la música hacer de estos momentos tan difíciles para los niños, un momento de encuentro, de diversión, de amor y de vida.

Para sacar todo esto adelante, ¡se necesita tu ayuda!.

Si quieres colaborar puedes realizar un donativo a las siguientes cuentas de BIZUM:

BIZUM CAMPAÑA 02973

BIZUM +34 676 478 838

Por qué la vida consiste en esto, entregarse por amor.

Hoy los niños refugiados en Polonia, sonríen.

¡Gracias y seguimos!

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!