Graduaciones

Cada curso, la asociación organiza al menos dos graduaciones para las mamás cuyos hijos han cumplido el año.

Después de más de un año en el Hogar, no es fácil despedirse, no lo es para las madres y tampoco para las Coordinadoras y voluntarios.

El Hogar de María acoge a las mujeres embarazadas que llegan sea cual sea la etapa de su embarazo, estén de dos semanas o de 8 meses de gestación.

Durante su estadio en la Asociación viven las que serán unas de las experiencias más increíbles de sus vidas: embarazo, parto, postparto y primer año de sus bebés en este mundo.

La fiesta de graduación consiste en celebrar todo lo bueno que nos ha ocurrido, todas las preciosas vivencias y todo los obstáculos que hemos superado durante este tiempo. También, es una jornada de agradecer la amistad y de despedirnos. Después de ese momento, se finalizan las ayudas materiales y se forma un grupo el cual tiene la oportunidad de seguir reuniéndose y de tener una continuidad en cuanto a la fe, dentro de la Parroquia que nos acoge.

En cada sede se prepara el acto con gran cariño, se habla de cada una de las madres que se van a graduar y ellas tienen también la oportunidad de compartir su testimonio.

A continuación, os dejamos algunas fotos de las graduaciones Promoción Jazmín 2121/22 de cada sede y parte del texto tan emotivo que se leyó.

Todas vosotras sois escuela de amor, escuela de vida, ejemplo de superación y entrega.  Damos gracias por vuestro SÍ, con miedos y dudas pero un SÍ que marca la diferencia, un SÍ valiente que ofrece oportunidades, que da vida, que es una gran lección y un reto que no tiene fronteras… Gracias por vuestro paso por el Hogar de María, por haber perseverado hasta el final y por ser mujeres valientes que enseñan al mundo que el amor todo lo puede.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!