Formación sobre métodos de regulación de la natalidad naturales con la Dra. Rosa de Arquer

El pasado sábado 28 de enero vino a colaborar con el Hogar de María la Doctora Rosa de Arquer.

Rosa impartió una ponencia magistral sobre los métodos anticonceptivos naturales explicando por un lado las ventajas y desventajas que los métodos naturales y artificiales tienen y,por otro lado, detallando como estos afectan al cuerpo de la mujer.

Gracias Rosa por dedicarnos un rato y por disfrutarlo tanto.

formacio?n-sobre-me?todos-anticonceptivos-naturales-con-la-dra-rosa-de-arquer-28-01_1 formacio?n-sobre-me?todos-anticonceptivos-naturales-con-la-dra-rosa-de-arquer-28-01_3

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.