ESPECIAL JULIO 2019 EN HOGAR DE MARÍA

Especial Julio en Hogar de María



Con la llegada del verano empezamos el esplai de julio con un calendario diferente y muchísimas actividades.  Es un tiempo en el que hacemos muy participes a las mamás de todas las actividades que se realizan y que van enfocadas a su entretenimiento.

Las principales actividades son:

  • Conoce mi cultura: como el hogar está formado por mujeres de diferentes nacionalidades, surgió la idea de crear un espacio dónde pudiesen compartir y dar a conocer aspectos de su cultura. Cada semana se celebra un país diferente y las mamás realizan una breve exposición y nos dan a probar alguna de sus especialidades culinarias. Todas las madres se toman muy enserio su exposición y se implican muchísimo. Es una actividad increíble donde aprendemos y  disfrutamos de la cultura gastronómica de muchos países y que fortalece los vínculos
  • Excursión semanal: los miércoles realizamos una actividad externa de interés para las madres.
  • Charlas y entrega de lote: los jueves o martes se realiza una charla de carácter formativo y se reparte un lote de productos higiénicos, pañales i/o leche.
Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!