¡Empezamos en la Parroquia de San Rafael!

El pasado sábado 30 de mayo estrenamos la nueva sede en el barrio de la Guineueta. Fue una jornada cargada de ilusión y muchas ganas. A pesar de la situación, Hogar de María no para y crece sin parar.

22 madres llegaron a la pequeña Parroquia de San Rafael, entramos todas juntas a la iglesia y Maite dirigió unos minutos de oración. Fue un momento para dar gracias a Dios por poder empezar esta labor en una zona nueva y dar gracias a la Madre de Dios por haberlo hecho todo posible. Un niño del hogar le entregó un ramo de flores a la Virgen mientras le cantábamos. Fue una forma diferente y  entrañable de celebrar este comienzo.

Dada la situación actual, no fue posible impartir una sesión de formación. Por lo tanto, las madres se quedaron rezando en la iglesia, y manteniendo las distancias de seguridad, se les fue llamando de tres en tres para que recogieran el lote y se marcharan.

Queremos agradecer de nuevo la ayuda de todos los voluntarios que colaboran con nosotros y facilitan el desarrollo de estas jornadas.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!