¡Empezamos en la Parroquia de San Rafael!

El pasado sábado 30 de mayo estrenamos la nueva sede en el barrio de la Guineueta. Fue una jornada cargada de ilusión y muchas ganas. A pesar de la situación, Hogar de María no para y crece sin parar.

22 madres llegaron a la pequeña Parroquia de San Rafael, entramos todas juntas a la iglesia y Maite dirigió unos minutos de oración. Fue un momento para dar gracias a Dios por poder empezar esta labor en una zona nueva y dar gracias a la Madre de Dios por haberlo hecho todo posible. Un niño del hogar le entregó un ramo de flores a la Virgen mientras le cantábamos. Fue una forma diferente y  entrañable de celebrar este comienzo.

Dada la situación actual, no fue posible impartir una sesión de formación. Por lo tanto, las madres se quedaron rezando en la iglesia, y manteniendo las distancias de seguridad, se les fue llamando de tres en tres para que recogieran el lote y se marcharan.

Queremos agradecer de nuevo la ayuda de todos los voluntarios que colaboran con nosotros y facilitan el desarrollo de estas jornadas.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitamos:

Ropita de primera puesta para el hospital nueva y bolsos de canastilla

¡Gracias!