¡Cumpleaños; ¿es perjudicial el uso de las pantallas en niños?; Máster Chef llega al Hogar; y más manualidades!

  • Sede Vallecas

Martes 12 de abril

Nueve madres asistieron a la sede Vallecas para celebrar el cumple de Yeni, una de las madres.

 

Martes 19 de abril 

Ese día se realizó un taller dirigido por Alicia, matrona voluntaria, sobre el uso de las pantallas en niños y cómo les afecta al cerebro. Las nueve madres se mostraron muy participativas y atentas ante la charla de la profesional.

 

Posteriormente, se hizo entrega de la canastilla y el cochecito a Marcela.

 

Martes 26 de abril

El «concurso de Máster Chef» en el Hogar fue uno de los más disfrutados por las doce madres que participaron. El taller consistió en que cada madre preparara un plato típico de su país y al final se ofrecía un premio sorpresa.

 

La ganadora fue Yeni, que preparó unos sándwiches típicos de su país (Venezuela) y como premio recibió ¡un neceser con una crema facial y una colonia!

 

  • Sede Vicálvaro

Miércoles 20 de abril

En la sede Vicálvaro se hizo un taller de manualidades dónde las cuatro madres que asistieron prepararon decoraciones para los bautismos con cartulina y otros materiales.

 

Miércoles 27 de abril

Este día se repitió el «concurso Máster Chef» donde cada madre elaboró un aperitivo de su país. La ganadora esta vez fue Mili, de Honduras, con un plato de buñuelos de yuca y queso.

 

Como premio, recibió una crema facial, un limpiador facial y una colonia.

Posteriormente, se hizo entrega de la canastilla a Lucía.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!