Catequesis y formación vía Zoom

Como echábamos mucho de menos nuestras reuniones y poder vernos las caras, hemos decidido seguir con la formación por vía de la aplicación Zoom. Así, los miércoles las mamis reciben las catequesis que nos imparten Mn. Ignasi y Mn. Xavier; y los viernes la formación sobre otros temas de utilidad.

El miércoles 13 de mayo, el Mn. Ignasi nos habló del bautismo y de la Virgen María y el viernes 15 de mayo, la psicóloga y voluntaria del Hogar de María, Yoyes Herrero, nos habló sobre cómo gestionar la incertidumbre de la situación actual que estamos viviendo, y nos dio varios tips para lograr permanecer tranquilos y facilitar la convivencia con nuestras familias. A las mamás les interesó mucho.

El miércoles de la siguiente semana hicimos una Romería a la Virgen María que fue preciosa y que os explicaremos en la siguiente publicación.

El pasado viernes 22 de mayo Nuria Xalabarder nos dio una charla de juegos sensoriales para estimular a los bebés que se pueden hacer con materiales que tenemos en casa ¡A las mamás les encantó!

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!