Catequesis y formación vía Zoom

Como echábamos mucho de menos nuestras reuniones y poder vernos las caras, hemos decidido seguir con la formación por vía de la aplicación Zoom. Así, los miércoles las mamis reciben las catequesis que nos imparten Mn. Ignasi y Mn. Xavier; y los viernes la formación sobre otros temas de utilidad.

El miércoles 13 de mayo, el Mn. Ignasi nos habló del bautismo y de la Virgen María y el viernes 15 de mayo, la psicóloga y voluntaria del Hogar de María, Yoyes Herrero, nos habló sobre cómo gestionar la incertidumbre de la situación actual que estamos viviendo, y nos dio varios tips para lograr permanecer tranquilos y facilitar la convivencia con nuestras familias. A las mamás les interesó mucho.

El miércoles de la siguiente semana hicimos una Romería a la Virgen María que fue preciosa y que os explicaremos en la siguiente publicación.

El pasado viernes 22 de mayo Nuria Xalabarder nos dio una charla de juegos sensoriales para estimular a los bebés que se pueden hacer con materiales que tenemos en casa ¡A las mamás les encantó!

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitamos:

Ropita de primera puesta para el hospital nueva y bolsos de canastilla

¡Gracias!