¿Bordados y correas para chupetes?; ¡Más protocolo doméstico; y «El hombre que hacía milagros».

  • Sede Guineueta

Jueves 3 de marzo

Asistieron ocho madres para realizar un taller de costura dirigido con mucho amor por Cecília, una voluntaria, dónde han dado rienda suelta a su imaginación para crear correas para los chupetes. ¡Fue un taller muy divertido y las madres estuvieron muy contentas de poder participar!

 

Después se hizo entrega de los lotes, que contenían pañales.

 

Miércoles 9 y jueves 10 de marzo

Fueron diez madres las que llegaron a la sede para empezar el día desayunando y compartiendo sus anécdotas de la semana para apoyarse y escucharse entre sus compañeras.

Se continuó con la segunda parte del taller de costura con Cecília, ya que muchas madres querían terminar las manualidades que empezaron. También estuvieron muy felices de poder aprender diferentes bordados y se sintieron muy bien gracias a la calidez de la voluntaria.

 

  • Sede Hospitalet

Martes 8 y miércoles 9 de marzo 

Después de desayunar, asistieron a una charla sobre protocolo doméstico, dirigido por la apreciada Marisa Tarré. En él, se compartieron las buenas costumbrescomunicación con educación, montar una mesa y preparar una entrevista de trabajo.

 

Lunes 15 de marzo

En este día, las madres participaron en el taller de cine fórum, donde visionaron «El hombre que hacía milagros«, junto a María, una voluntaria.

Las madres valoraron la película muy positivamente, y al terminar, compartieron sus opiniones sobre esta.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!