¡¿Bella o guapa?; Super-donaciones; Panecillos de chocolate; Sesiones de psicología y pedagogía; y más canastillas!

  • Sede Guineueta

Miércoles 16 de febrero

Las ocho madres empezaron el día desayunando juntas y se contaron cómo les fue la semana. Al terminar, se dirigieron a la capilla para leer el Evangelio del domingo con el padre Ferran, que además les habló sobre la oración y qué es rezar.

 

Después, las madres asistieron a un taller muy interesante, dirigido por la psicóloga Virginia Olano, donde les habló sobre la belleza de la mujer, la evolución histórica de la mujer, y profundizó en los conceptos «guapa» y «bella» con sus significados y diferencias. También les explicó cómo respetar y cuidar nuestro cuerpo y nuestro interior (cuerpo, mente y el alma).

 

Proyecto Nazareth hizo una donación de cereales y potitos de fruta, que se repartieron entre las mamás, a demás de la entrega de lote semanal con pañales, productos de limpiezahigiene.

 

Jueves 17 de febrero

Como siempre, al llegar a la sede las ocho madres desayunaron y se contaron las novedades de la semana. Después fueron a la capilla para leer el Evangelio del domingo y realizar una meditación espiritual sobre el camino que recorren los discípulos con Jesús, la importancia de no olvidar quién es y reflexionaron sobre su imagen personal sobre Jesús. Esta sesión fue dirigida por Mónica, la coordinadora.

La siguiente actividad que esperaba a las madres fue un taller de cocina dirigido y elaborado con mucho cariño por Francesco, maître y chef italiano, que les enseño los pasos para elaborar un panecillo de nutella y otro de olivas express en el microondas. Fue un taller muy entretenido y relajante para ellas.

 

También se hizo entrega de lote de pañales, y se ha repartido un producto de limpieza y otro de higiene.

 

Viernes 18 de febrero

La sede recibió una importante donación con leche materno-infantil, pañales, toallitas, potitos, compresas, y discos de lactancia gracias a la Fundación ASSI, que colabora mensualmente con nosotros a través de una recogida en un supermercado.

 

  • Sede Badalona

Miércoles 16 de febrero

Las mamás empezaron el día con una sesión de catequesis con el padre Thomas, donde aprendieron el Ave María y lo rezaron juntas.

 

Las mamás también pudieron disfrutar de una charla con la profesional Serena, pedagoga, que trataba sobre las normas y límites.

 

Jueves 17 de febrero

Las madres asistieron a una charla con la psicóloga Montse, donde se habló sobre las habilidades necesarias para ser buenos padres.

 

Se hizo entrega de canastillas a Oneyda y a Sulyvanesa.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!