¡Apertura de una nueva sede en Castelldefels!

Traemos muy buenas noticias y es que gracias al apoyo que se está recibiendo en todas las sedes de Hogar de María, podemos decir que ¡se abrirá en breves una nueva sede ubicada en Castelldefels!

Todo esto ocurrió el pasado 10 de febrero en la sede de Hospitalet (Parroquia de Sant Enric d’Ossó), debido a que aún no se ha inaugurado la nueva sede, donde tuvo lugar la primera reunión con las primeras tres madres.

Después de la reunión, la coordinadora ha dirigido la oración del Hogar y se ha impartido una pequeña clase de catequesis sobre el segundo mandamiento.

Al finalizar, se ha hecho un ejercicio de presentación entre las participantes para empezar a conocerse mejor, donde han podido compartir inquietudes y confidencias. Acto seguido, se ha realizado un trabajo de autoconocimiento mediante la música escuchando al propio cuerpo, y luego una relajación para poder lidiar con las situaciones de estrés que puedan surgir en el día a día de cada madre.

 

Jueves 17 de febrero

A la segunda reunión de la sede de Castelldefels, asistieron cinco madres para empezar el día con la oración del Hogar de María seguida de una catequesis sobre el tercer mandamiento, dirigida por Anaïs, la coordinadora. Después, las madres se presentaron de nuevo para ir conociéndose mejor, ya que recibieron nuevas incorporaciones.

La actividad de este día fue una manualidad que consistió en elaborar el cordel para sujetar la mascarilla. Las madres disfrutaron mucho realizándola y mientras se desarrollaba, algunas aprovecharon para relacionarse más entre ellas y abrirse acerca de sus inquietudes, ya sea como futuras madres o como madres primerizas.

 

Sábado 19 de febrero

Como se ha explicado al principio de este artículo, se empezó con la llegada de tres madres a la sede, pero des de ese día el hogar no ha parado de expandirse, recibiendo cada vez más mujeres hasta llegar a un total de once personas dispuestas a formar parte de esta familia.

Así pues, fueron estas once mujeres las que acudieron a la sede el pasado 19 de febrero para empezar la mañana con la oración del Hogar y con una catequesis sobre el tercer mandamiento, “Santificarás las fiestas”, dirigida por Anaïs.

Luego pudieron escuchar una sesión de Zoom con la pedagoga y ponente, Serena, que les ofreció una charla muy interesante sobre la educación a los hijos.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!

Pincha aquí para votarnos gratuitamente. Este gesto puede tener un impacto enorme en la vida de estas mujeres tan valientes. ¡Muchas gracias!