Actividades Sagrada Familia en marzo y abril 2019

5/03 El voluntario Eugenio dio un charla sobre la autoestima. Para una vida sana es muy importante tratarse con respeto y cariño a uno mismos. También es crucial para poder querer bien a los demás. ¡Muchas gracias Eugenio!

 

12/03 Las mamás realizaron con Déborah Mujica estampación de camisetas. Las sesiones de manualidades son momentos muy valiosos para las mamás, ya que pueden relajarse, desarrollar su creatividad y compartir momentos entre iguales.

 

26/03 Vino Anna Plans, presidenta de la Associació de Consumidors Audiovisuals de Catalunya y firme defensora del menor en la era digital, a dar una charla sobre las redes sociales y sus peligros.

 

2/04 Déborah Mujica enseñó a las madres cómo hacer un bote de calma a través del método de Maria Montessori. Los niños se relajan y entretienen al ver cómo la purpurina vuelve a su lugar cuando la botella esta quieta. A las mamás le encantó poder fabricar su propia botella de calma y les pareció una muy buena idea para estimular y relajar a sus bebés.

 

9/04 Reflexionamos con Déborah Mujica sobre las redes sociales a través del episodio 3×01 de la serie Black Mirror. Es curioso ver cómo sin apenas darnos cuenta, nos hemos dejado llevar por las redes sociales poniendo muchas veces nuestro ser en los likes. El poder que ejercen las redes sociales en nuestra vida, lo escogemos nosotros. Debemos ser críticos y libres.

 

16/04 Meditamos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo por motivo de la Semana Santa. Eugenio, nos trasladó hasta los pasajes bíblicos e históricos a través de escenas de la película de Jesús de Nazareth. A través de ésta, nos acercó al misterio de la fe católica que es el amor infinito.

 

23/04 El día de Sant Jordi, Déborah Mujica enseñó a las mamás a hacer rosas con “goma eva” para celebrar este día tan especial. Fue una mañana de compartir experiencias y relajarse haciendo manualidades. ¡La verdad es que quedaron increíbles!

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!