Actividades marzo – abril 2019 en Hospitalet

2/03 La Dra. Milagros explicó a las madres la importancia de la estimulación en los bebés para favorecer el correcto desarrollo de sus habilidades motoras, cognitivas lingüísticas y sociales. ¡Muchas gracias!

 

9/03 Vino Anna Plans, presidenta de la Associació de Consumidors Audiovisuals de Catalunya y firme defensora del menor en la era digital, a dar una charla sobre las redes sociales y sus peligros. Anna nos dio mucha información para el buen uso y consumo de las redes sociales que tanta falta nos hace en esta era tecnológica. Uno de los consejos que más nos llamó la atención fue el de no proporcionar tablets ni móviles a niños menores de dos años.

 

16/03 Celebramos una misa por nuestro patrón San José junto a todas las mamás y voluntarios. Después finalizamos con un pica-pica. ¡San José Ruega por nosotros!

 

30/3 Nos fuimos todas las sedes a la Basílica de Santa María del Pi. Fue un acontecimiento precioso dónde las madres, en celebración por la advocación de la Virgen de la cinta, presentaron a sus bebés a la Virgen y se consagraron. ¡Luego fuimos a desayunar todas juntas!

 

6/04 El voluntario Eugenio Molera realizó un cinefórum a partir de la premiada película Campeones. A partir de la película pudimos reflexionar sobre temas como: la discapacidad intelectual y la dignidad humana. Todos somos valiosos y poseemos una dignidad al estar hechos a imagen y semejanza de Dios.

 

13/04 Ángela Ruiz, trabajadora social del hogar, habló sobre la voluntad y la importancia de su ejercicio como gran herramienta para la vida.

 

27/04 tuvimos el privilegio de empezar con una Hora Santa por la Vida y a continuación Mercedes Soucheiron nos habló de la Divina Misericordia. La Divina Misericordia es una devoción centrada en la enseñanza de la misericordia de Dios y Su amor infinito por la humanidad. ¡Muchas gracias Mercedes!

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitamos:

Ropita de primera puesta para el hospital nueva y bolsos de canastilla

¡Gracias!