Actividades marzo – abril 2019 en Badalona

16/03 Celebramos una misa por nuestro patrón San José junto a todas las mamás y voluntarios de Badalona en la Parroquia de Sant Josep. Las madres participaron de una forma especial saliendo a leer las peticiones. Después finalizamos con un pica-pica. ¡San José Ruega por nosotros!

 

30/3 Nos fuimos todas las sedes a la Basílica de Santa María del Pi. Fue un acontecimiento precioso donde las madres, en celebración por la advocación de la Virgen de la cinta, presentaron a sus bebés a la Virgen y se consagraron. ¡Luego fuimos a desayunar todas juntas!

 

6/04 Beatriz Dorado, psicóloga del Hogar de María se encargó de dirigir un debate sobre las “supersticiones”. Fue un debate interesantísimo y una de las conclusiones fue que la superstición es una manera desviada de vivir la fe cristiana.

 

18/04 El Jueves Santo meditamos con el voluntario Eugenio Molera la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Eugenio, nos trasladó hasta los pasajes bíblicos e históricos a través de escenas de la película de Jesús de Nazareth. Fue una bonita forma de prepararnos para la Noche más importante del año.

 

27/04 Lucía Brotons, nutricionista,  nos dio consejos e ideas para llevar una dieta equilibrada. Es muy importante seguir una dieta saludable y lo es más durante el embarazo

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitamos:

Ropita de primera puesta para el hospital nueva y bolsos de canastilla

¡Gracias!