Actividades en Badalona mayo – junio 2019

4/5 Mn. Ignasi nos habló de la importancia del Sacramento del Bautismo. Les contó a las mamás que el bautismo es el primer paso en la iniciación de la vida cristiana, se abre el acceso a otros sacramentos, a la relación con Dios y a la salvación para la vida eterna. En resumen, les dijo que era el mejor regalo que podían darles a sus hijos.

 

11/5 Virginia Olano, terapeuta sistémica y mediadora familiar, habló con las mamás sobre las dificultades que puedes surgir en la convivencia con la familia u otras personas. Las mamás se abrieron y explicaron algún caso personal. Gracias Virginia por enseñarnos pautas para saber manejar nuestra emociones en el día a día.

 

25/5 Eugenio Molera, profesor de filosofía dio una charla sobre la parábola del hijo pródigo y nos habló sobre la gracia del Perdón. Muchas Gracias Eugenio por colaborar siempre con nosotras.

 

31/5 Hicimos con  Miriam Pareja, Coordinadora de Badalona, un debate sobre el «chismorreo» y vimos las consecuencias tan negativas que tiene y como sin darnos cuenta caemos en esta tendencia. Fue muy interesante.

 

7/6 La voluntaria Sonia Cata realizó con las mamás un taller de Bisutería. Ha todas les encantó personalizar sus propias pulseras. ¡Muchas gracias Sonia!

 

15/6 Beatriz Dorado, psicóloga del Hogar de María, impartió una charla sobre el apego infantil. Las mamás se mostraron muy interesada y participativas. ¡Muchas gracias Beatriz!

 

22/6 Lucía Zamora, comadrona de profesión, les dio a las mamás pautas básicas sobre el cuidado del bebé. Ellas iban planteando sus dudas y Lucía les iba respondiendo. Sobre todo hizo especial hincapié en la importancia de pasar tiempo con los bebés para formar un buen vínculo. Gracias Lucía por tu fidelidad con el Hogar de María y cariño.

Sin comentarios

Dejar un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entérate de lo que está pasando en el Hogar de María. ¡Entra en el blog!